Desde que era muy chica empecé a sentir atraída por la cartomancia y los astros. Mi primer encuentro con las cartas fue cuando tenía 13 años, con mi abuela que leía la baraja española y registré por primera vez un eclipse lunar a los 7 años, en un diario íntimo que me habían regalado. En ese momento todo indicaba que era por acá!
Nací en la localidad de Las Rosas y cuando terminé la secundaria me fui a Rosario a estudiar el Traductorado Público de Inglés. En ese momento abandoné mis pasiones para enfocarme en una carrera profesional que en aquel momento pensé que sería mi fuente de ingresos para toda la vida.
Empecé a trabajar para una empresa extranjera localizada en Estados Unidos, el clásico trabajo “estable” de oficina que toda traductora de inglés podía anhelar. Al segundo año de estar ahí entramos en pandemia… todos a casa a hacer home office! Como estábamos todos encerrados ahí encontré una puerta de entrada para estudiar Astrología y profundizar en el Tarot.
Me animé y empecé a ofrecer lecturas de tarot a distancia y cartas natales. En el medio estudié Reiki, Péndulo y otras terapias alternativas (pues mucha energía geminiana inquieta en mí). Después de un tiempo explotó el boom de las astrologas y tarotistas, para ese momento ya tenia mi pagina de Instagram y muchos clientes que siempre me alentaron a seguir por este camino…pero empecé a sentir que todo el mundo hablaba de lo mismo, no había nada nuevo más que las típicas lecturas de tarot amorosas o personas consultando por su destino.
Todavía había una especie de tabú y desinformación sobre el tarot, si leías las cartas básicamente eras vidente… entonces empecé a dirigirlo de una forma distinta, más evolutiva, brindando POSIBILIDADES y diferentes enfoques de una situación colocando al consultante nuevamente en su posición de poder! Con la astrología me pasó algo muy similar, ya no me sentía atraída a hacer cartas natales, ya todo se había descontextualizado tanto que las personas solo culpaban a los planetas y a venus retro jaja claramente por toda la “simplicidad” y “síntesis” con la que se trataba a la astrología.
Di algunas vueltas tratando de amigarme pero no había forma. En el 2022 dejé mi trabajo de home office y me fui a Alemania con una visa Working Holiday y desde ahí se abrió una puerta que no quiero cerrar! Pude dar ese salto, metí toda mi vida en una valija y crucé el charco como dirían muchos, conocí muchos lugares y me sentía “en mi salsa” hasta que me acordé de una vez que había leído algo sobre la Astrocartografía. Reflexioné un par de días y tomé un curso, empecé a investigar, a estudiar, a recopilar mucha info en inglés porque en castellano no había mucho en ese momento y cada vez me metía más y más.
A todo esto estaba haciendo terapia con mi psicóloga ya que me estaba ayudando a encontrar mi “propósito de vida”, venía de un trabajo sumamente agotador, sentía que nada me encendía y que le estaba vendiendo mi vida a alguien más y después de un largo trabajo juntas lo encontramos!
Finalmente me hice cargo de mi deseo, pude redirigir mi emprendimiento de tarot y astrología y enfocarlo a la temática de los VIAJES y hoy en día estoy ofreciendo sesiones 1:1 de Astrocartografía y Astrologia de Localización a todo el mundo! Sigo con las lecturas de tarot tradicionales y a su vez sumé tiradas para acompañar a personas que están en proceso migratorio o planificando viajes en general. Descubrí que mi pasión es inspirar a las personas a que se animen a conocerse y desafiarse en otros ámbitos, a que se enriquezcan de experiencias, porque si no es ahora, cuando?
Mi pasión es esa, quiero acompañarte a descubrir TU LUGAR en el MUNDO! A que te animes y puedas vivir distintas versiones de vos mismo, quiero ser parte de tu transformación. A que descubras que tu Carta Natal no son solo líneas raras y planetas distribuidos en una rueda, a que puedas viajar con propósito y a través de tu propia energía.
Que comience el viaje!
a animarte a lo nuevo, a vivir experiencias que te transformen
+39 344 653 4258
lacosmelitatarotnomade@gmail.com